Búsqueda
Búsqueda
Categorías
Cuenta
Información
Política de devoluciones
Compras:   0 productos
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1) Derecho de Desistimiento

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre)

2) Servicio Post venta y Devoluciones

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos llame al TELÉFONO 96.586.56.73 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin previa autorización de la empresa el producto no será aceptado.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se cumplen todas las condiciones anteriormente indicadas, MARROQUINERIALEYVA.COM admitirá la devolución del producto y procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail ADMINISTRACION@MARROQUINERIALEYVA.COM Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el comprador deberá asumir el importe del re-embalaje del producto.

Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el TELÉFONO 96.586.56.73 y notificar qué artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío y devolución correrán a cargo de MARROQUINERIALEYVA.COM. En caso contrario, los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a MIBEBEONLINE.COM (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

3) Incidencias

En caso de incidencia deberá ser notificada a MARROQUINERIALEYVA.COM, contactando por TELÉFONO llamando al 96.586.56.73 o por escrito enviando un mail a ATENCIONCLIENTE@MARROQUINERIALEYVA.COM. Deberá facilitarnos el número de factura (que se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la incidencia.

En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona la garantías de distinta forma.